Comenzamos el nuevo periodo escolar, les doy la más cordial bienvenida a este mi Blogger les invito a observar la siguientes diapositivas con mucho cariño para ustedes ...
Sobre los derechos de las niñas, niños y adolescentes
Tienen derecho
a que se proteja su vida, su supervivencia, su dignidad y a que se
garantice su desarrollo integral. No pueden ser privados de la vida bajo
ninguna circunstancia, son un conjunto de normas jurídicas que protegen a las personas hasta
cierta edad. Todos y cada uno de los derechos de la infancia son
inalienables e irrenunciables, por lo que ninguna persona puede
vulnerarlos o desconocerlos bajo ninguna circunstancia.
Actividad:
En sus respectivos portafolios y en compañia de tu familia:
Realizar un taller respondiendo las siguientes preguntas del tema en estudio:
1.-Qué pespectivas tienes para este nuevo periodo escolar 2020-2021?
2.-Describe y dibuja el derecho que más llame tu atención?
¡Quedate en casa!
Con cariño
Lcda. Janina Pérez Bajaña
No olvides colocar tu nombre, además algún comentario sobre que te parecio estos interesantes temas aqui en la parte inferior del Blogger...
Comentarios
Publicar un comentario