Bienvenida al periodo escolar 2020-2021



Hola queridos estudiantes Lopecinos:

Comenzamos el nuevo periodo escolar, les doy la más cordial bienvenida a este mi Blogger les invito a observar la siguientes diapositivas con mucho cariño para ustedes ...







Observen el siguiete video

Sobre los derechos de las niñas, niños y adolescentes


Tienen derecho a que se proteja su vida, su supervivencia, su dignidad y a que se garantice su desarrollo integral. No pueden ser privados de la vida bajo ninguna circunstancia, son un conjunto de normas jurídicas que protegen a las personas hasta cierta edad. Todos y cada uno de los derechos de la infancia son inalienables e irrenunciables, por lo que ninguna persona puede vulnerarlos o desconocerlos bajo ninguna circunstancia.








Actividad:


En sus respectivos portafolios y en compañia de tu familia:

Realizar un taller respondiendo las siguientes preguntas del tema en estudio:


1.-Qué pespectivas tienes para este nuevo periodo escolar 2020-2021?


2.-Describe y dibuja el derecho que más llame tu atención?





¡Quedate en casa!

Con cariño

Lcda. Janina Pérez Bajaña






No olvides colocar tu nombre, además algún comentario sobre que te parecio estos interesantes temas aqui en la parte inferior del Blogger...


Comentarios